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¿Quiénes somos?

MegaDealer® somos una empresa con una amplia experiencia en el ramo automotriz con especialidad en Ventas, Servicio y Refacciones. Con más de 30 años en la industria.

Hemos colaborado con varias marcas, obteniendo resultados sobresalientes en diversos países como Brasil, EEUU, México y Latino América.

Ayudamos a las concesionarias a mejorar su productividad y ofrecer mejores servicios a través de capacitaciones y productos de la más alta calidad.

NOSOTROS

Conoce al equipo

Elton Nigri

Elton Nigri

Socio Fundador

Mentor y líder en la toma de decisiones y estrategia empresarial del giro automotriz.

Pau Nigri

Paula Nigri

Socio/ Director Adm Financiero

Responsable de la gerencia general para realizar mejoras en la empresa que permitan aumentar el rendimiento y productividad.

Enrique Uriostegui

Enrique Uriostegui

Director de Operaciones S.L.P.

Líder de proyectos y procesos en cuanto a filosofía de las marcas.

Soco Bejarano

Socorro Bejarano

Subdirector de Operaciones CDMX

Encargada de hacer la gestión del desarrollo de los proyectos para los procesos y filosofías de las marcas.

Paty Lara

Patricia Lara

Subdirector Administrativo

Encargada de hacer la gestión, administración y organización de cursos para las marcas automotrices.

Ana Salas

Ana Salas

Líder de Equipo Administración de Capacitación S.L.P.

Coordinación y seguimiento de las capacitaciones y cursos impartidos por nuestros instructores.

Vicky Ortiz

Victoria Ortiz

Líder de Consultores S.L.P.

Capacitar al personal de servicio de las agencias en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Nancy OrtizNancy-Ortíz-megadealer

Nancy Ortíz

Líder de Consultores S.L.P.

Capacitar al personal de servicio de las agencias en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Leonel Toledo

Leonel Toledo

Líder de Consultores Comercial CDMX

Capacitar al personal de servicio de las agencias en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Sandra Reyna

Sandra Reyna

Líder de Consultores Post Venta CDMX

Capacitar al personal de servicio de las agencias en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Pablo Romero-2

Pablo Romero

Líder de Consultores Refacciones CDMX

Capacitar al personal de servicio de las agencias en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Jaime Reyes

Jaime Reyes

Gerente de Ventas

Encargado de aumentar las ventas por medio de un liderazgo eficiente, planificando, ejecutando y supervisando las estrategias de ventas.

Miguel Angel Sánchez

Miguel Ángel Sánchez

Consultor

Capacitar al personal de servicio de las agencias en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Jorge Quiñonez

Antonio Quiñones

Consultor

Capacitar al personal de servicio de las agencias en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Omar Gomez

Omar Gómez

Consultor

Capacitar al personal de servicio de las agencias en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Eden Tapia

Edén Israel Tapia

Consultor

Capacitar al personal de servicio de las agencias en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Lizbeth Barragan

Lizbeth Barragán

Consultor

Capacitar al personal de servicio de las agencias en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Sandra García

Sandra García

Consultor

Capacitar al personal de servicio de las agencias en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Rubén Ortiz-1

Rubén Ortiz

Consultor

Capacitar al personal de servicio de las agencias en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Javier Orozco

Javier Orozco

Consultor

Capacitar al personal de servicio de las agencias en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Giovanni Granados-2

Giovanni Granados

Consultor

Capacitar al personal de servicio de las agencias en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Jorge Salatiel

Salatiel Venegas

Consultor

Capacitar al personal de servicio de las agencias en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Felipe Delgado

Felipe Delgado

Desarrollador

Apoyar en el desarrollo de las actividades para las capacitaciones en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Edgar Jara

Edgar Jara

Desarrollador

Apoyar en el desarrollo de las actividades para las capacitaciones en cuanto procesos y filosofía de la marca.

Cristian García

Cristian García

Administrador de Capacitación Mr.

Gestión y seguimiento de las solicitudes de los distribuidores para la organización de los cursos.

Sonia Jimenez

Sonia Jiménez

Administrador de Capacitación Sr.

Gestión y seguimiento de las solicitudes de los distribuidores para la organización de los cursos.

Miroslava Solís

Miroslava Solís

Administrador de Capacitación Jr. 

Gestión y seguimiento de las solicitudes de los distribuidores para la organización de los cursos.

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Olga Palacios

Contador General

Supervisar y realizar la contabilidad de los proyectos asignados. Elaborar todas las herramientas contables para la toma de decisiones de la empresa.

Judith Hernández

Judith Hernández

Asistente Financiero

Realiza la gestión de pagos, nómina, impuestos, etc. Se encarga del cierre contable de bancos, así como del control financiero de la empresa, la previsión de pagos a proveedores.

Miguel Martinez

Miguel Martínez

Programador

Elaborar y optimizar el software informático conforme a las estrategias del Organismo y recursos financieros disponibles.

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Betzabeth Vital

Auxiliar TI

Atención de soporte técnico, mantenimientos preventivos y correctivos, instalación de programas, inventarios de hardware y software.

Abril García

Abril García

Auxiliar Administrativo y de Logística

Gestionar y coordinar lo relacionado con el inventario, distribución, almacenamiento y transporte de los bienes y servicios que comercializa la empresa.

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Mauricio Barrón

Instalador de SupaGlass

Instalación de película de seguridad Supaglass.

NUESTRA HISTORIA

A través del tiempo

1964

Nace Elton, y su padre compra el primer concesionario de un grupo que luego se convertiría en uno de los grupos de concesionarios más grandes de Brasil.

1979

Durante las vacaciones escolares, Elton comenzó a trabajar en concesionarios familiares.

1982

Elton ingresó a la universidad y comenzó a trabajar a tiempo completo en los concesionarios.

1988

Elton hizo su primera visita a la convención de NADA para aprender más sobre los procesos operativos de un distribuidor.

1989

Elton vivió en los Estados Unidos durante 6 meses trabajando en un grupo de concesionarios (Ted McWilliams) de las marcas VW, Audi, Porsche, Toyota, Nissan. Allí conoció el trabajo de Mike Nicholes de MNI Inc, y vio el departamento de piezas más organizado que había conocido. También se involucró en la operación de ventas y trabajó codo a codo con el Director del Grupo a cargo de toda la capacitación en ventas, y de él aprendió procesos de ventas innovadores, que hasta entonces eran completamente desconocidos en Brasil.

1990

Elton fue la convención de NADA y solicitó representación de NMI para Brasil. En el mismo año, profundizó su conocimiento en el área de ventas y comenzó a desarrollar procesos de ventas para ser utilizados en concesionarios familiares en Brasil. Ese mismo año implementó los procesos en el concesionario AVEL, marca VW.

1991

Funda Megadealer. El nombre vino de la palabra distribuidor (concesionario en inglés) y Mega, porque sería una gran empresa que podría trabajar con todo tipo de distribuidores y de cualquier tamaño. El primer cliente de la empresa fue un concesionario FIAT de Jundiaí, y el éxito del programa "Megavendas" fue enorme. Con la fundación de Megadealer, Elton deja de trabajar en concesionarios familiares.

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1992

Automatizó el proceso de control del tráfico de la tienda y todos los contactos de vendedores, iniciando así el primer sistema CRM de concesionario en Brasil.

2000

Uno de los consultores de Megadealer, José Rinaldo Caporal Filho, pide participar en la empresa como socio.

Elton tuvo que aprender español rápidamente porque MNI tenía un contrato con GM México y no tenía un consultor de habla hispana. Ese mismo año, comenzó a entrenar a toda la red de GM de México en la gestión del departamento de piezas, en este momento Elton dividió su tiempo entre México y Brasil.
 
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2001

Megadealer realiza su primera "Misión técnica" que lleva a varios distribuidores a la convención de NADA.

2003

Megadealer se asocia con DAS - Dealer Administration System para comenzar a vender un sistema DMS a distribuidores en México. De esta asociación surgió Totaldealer, hoy uno de los sistemas líderes para distribuidores en México.

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Elton vivirá en Miami, abrirá una sucursal de Megadealer allí, y permanecerá el 50% del tiempo en México y el 50% en Miami, entrenando en los EE. UU., Puerto Rico, América Central y América del Sur.

 

2005

Megadealer México comenzó a entrenar a Toyota México en procesos de garantía.

2009

Megadealer México comienza a entrenar para Audi México.

2010

Elton inicia operaciones de MOC Brasil.

2011

Megadealer cumple 20 años, y junto con 20 años se produjeron una serie de cambios: Elton se separa de su socio brasileño, dejando con él la operación de Megadealer Brasil, y Elton se queda con Megadealer México y MOC Brasil.

2013

Megadealer México lleva a cabo capacitaciones y evaluaciones para Audi Latinoamérica en varios países de América Central, del Sur y el Caribe.

2014

Megadealer México desarrolla y brinda capacitación para consultores técnicos de MAZDA MÉXICO.

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2015

Megadealer México desarrolla la Guía de certificación posventa, así como el Manual de operaciones posventa para VW MÉXICO.

Megadealer México realiza eventos de road show para el lanzamiento de la marca KIA en México, así como la capacitación de los consultores técnicos y gerentes de servicio de Kia Motors México.

El período de "No competencia" finaliza entre Megadealer México y Megadealer Brasil, por lo que Megadealer México regresa a Brasil, pero con otro nombre: Mega Management.

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